Peluquería canina en Alhaurín de la Torre

En nuestra Clínica Veterinaria Alhaurín de La Torre no solo ofrecemos un servicio integral de atención a su mascota y cualquier tipo de patología que presente, sino que también cuidamos de su pelo. En nuestra peluquería canina y felina tenemos a los mejores profesionales para que el pelaje de su mascota parezca de película. Venga a conocernos y se lo demostraremos.

Nuestro servicio de peluquería canina y felina

Ofrecemos un cuidado especializado para cada cabellera, y es que sabemos que cada vez es más necesario llevar a nuestras mascotas a las peluquerías específicas para ellas. Y no solo por su imagen, sino también por la propia higiene de nuestras mascotas. 


Podemos cortar todo tipo de pelo, realizando previamente un lavado con un champú especializado que garantice la duración de la limpieza del cabello. El corte lo adaptamos a la raza del felino o del perro, teniendo siempre en cuenta los gustos del cliente y la comodidad de su mascota.

Y por supuesto, todo ello en un ambiente agradable, acogedor y profesional.

Nuestros profesionales están siempre formándose para poder seguir ofreciendo lo mejor en cada uno de nuestros servicios y utilizan productos de las mejores marcas.

Cada uno de nuestros empleados siente vocación por su profesión, algo que demuestra en cada uno de sus servicios. Y es que somos un equipo humano completamente enamorado de todos los animales. 


Si necesita realizar un corte de pelo a su mascota y no sabe a dónde puede acudir en Alhurín de la Torre, no se preocupe, ha llegado al lugar adecuado. Le proporcionaremos un servicio individualizado que le garantizará el mejor acabado.

Venga cuanto antes a conocernos si lo desea y consulte en nuestra web todas las imágenes de nuestros queridos peludos. Seguro que le encantarán.

Solicita información sin compromiso

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Tráiganos su mascota y lucirá el mejor pelaje

© 2019 Clínica Veterinaria Alhaurín de La Torre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital