Servicios veterinarios
en Alhaurín de la Torre (Málaga)

En nuestra Clínica Veterinaria Alhaurín de La Torre ofrecemos todo tipo de servicios veterinarios para su mascota, ya que creemos en la importancia de ofrecer una atención integral que garantice el mejor tratamiento para los animales. Nuestro personal cualificado y de amplia trayectoria está a su disposición para el mejor cuidado de sus pequeños compañeros.

Nuestros servicios veterinarios

Contamos con una serie de servicios propios en combinación con otros ofrecidos por el hospital del Grupo Galacho con el que colaboramos. 

Nuestros servicios propios

Los agrupamos en diversas secciones: 


 Medicina preventiva: para prevenir la aparición de enfermedades en su mascota ofrecemos un servicio especializado en la prevención de las mismas mediante vacunas, desparasitaciones, microchips, pasaportes, certificaciones oficiales, chequeos geriátricos y chequeos pediátricos.

 Diagnóstico por imagen: contamos con diferentes técnicas de imagen para afinar el diagnóstico de su mascota, como la radiografía digital o ecografía. También realizamos ECG.

 Análisis clínicos: podemos realizar bioquímicas sanguíneas, test rápidos, hemogramas, análisis coprológicos, citologías y análisis de orina.

 Cirugías:
las técnicas quirúrgicas que podemos realizar en nuestra clínica son las limpiezas bucales, biopsias, intervenciones de hernias, solución de patología digestiva, genital o urinaria, entre otras.

 Medicina general para resolver cualquier patología.

 Medicina ortomolecular

 Oligoterapia

 Medicina biorreguladora

En colaboración con el hospital del Grupo Galacho, ofrecemos:

 Endoscopia digestiva, respiratoria, urológica y diagnóstica (citologías, biopsias y lavados traqueobronquiales)

Además, estamos especializados en toda una serie de intervenciones, como son las cirugías digestivas, bucales, otorrinolaringológicas, endocrinas, hemolinfáticas, oftálmicas y de tegumentos. También realizamos reparación de fracturas, fijaciones externas, reparación de tendones y músculos.

Sabemos lo importante que es una mascota, por lo tanto ¿por qué no proporcionarle el mejor cuidado en todo momento? Confíe en la experiencia y amplia trayectoria de nuestra clínica. ¡Visítenos y le ayudaremos en todo lo que necesite!

Solicite información sin compromiso

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Todos los servicios para su mascota, ¡conózcanos!

© 2019 Clínica Veterinaria Alhaurín de La Torre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital